Nosotros

Grupo Reimer

Fue a principios de la decada de los '90, cando surge el GRUPO REIMER en el corazón del Corredor Comercial de Ciudad Cuauhémoc (Chihuahua, México), cuando el uso de polímeros para la fabricación de tanques, tinacos y cisternas era nuestro pais un tema nuevo. En el norte de México, GRUPO REIMER empezaba a fabricar ya los primeros productos de este tipo.

En los inicios se utilizaron maquiarias de desarrollo canadiense, pero posteriormente REIMER empezó a diseñar moldes y maquinaria en su planta de producción, con el propósito de adecuarse a las necesidades del mercado actual en los ramos doméstico, agrícola e industrial.

 Actualmente el grupo reimer ha diversificado sus productos para satisfacer las demandas del mercado industrial y agrícola


 

Dada la calidad de los productos y desarrollos técnicos generados en la planta de producción de GRUPO REIMER, hemos podido acceder a fondos de estímulo a la industria emitidos por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, que nos permitieron mejorar nuestros procesos de producción.

 Actualmente estamos trabajando bajo un concepto de mejora contínua, diversificación de productos y servicios y una atención más especializada a nuestros clientes, y buscamos con esto un proceso de crecimiento sólido y constante a través de productos y servicios de calidad.

 

Misión:
Diseño  y  elaboración de productos  de tipo industrial, doméstico y agrícola; de la más alta calidad en busca de satisfacer las necesidades del mercado.

 

Visión:
Consolidarnos como líder en el mercado de insumos industriales, domésticos y agrícolas por medio de diseños innovadores en armonía con el cuidado del medio ambiente.

 

Valores

Respeto
Puntualidad
Tolerancia
Igualdad
Honestidad
Libertad

 

 

Algunos productos

  • tinacos

    y cisternas

  • remolques

    industriales y agrícolas

  • Estufas de leña

    calefactores y chimeneas

© 2016 Grupo Reimer, todos los derechos reservados

 

CIUDAD CUAUHTÉMOC
Km 17 carretera Cuauhtémoc a Álvaro Obregón #1771 Col. Campo 6.5
Teléfono: 625 5865033 y 625 5865034
ventas@gruporeimer.mx

 

CIUDAD CHIHUAHUA
Calle Ramírez #4611, Col. Pacífico
(614) 433 0333 - 418 3772
succhih@gruporeimer.mx